EM

EM

martes, 1 de marzo de 2011

ME VOY

   Aquella mañana, cuando él se levantó como cada día para ir a trabajar, encontró una nota de ella en la cocina que decía así:

ME VOY

Me voy por las noches a solas,
por la soledad que siento en tu compañía,
por las veces que tanto daño me hiciste
tan solo con ignorar mis palabras.

Me voy por el apoyo que no tengo,
por no buscar solución a nada,
por hacerme sentir una esclava,
por ignorarme a tu lado en la cama.

Me voy por todas esas veces
en las que te dije: “Me voy”,
por mantenerte tan distante,
por no escuchar mis palabras.

Me voy por que duele menos la soledad
que estar en tu compañía,
porque hace mucho tiempo,
que me abandonó la alegría.

Me voy por no saber mirarme
ni buscar en mi interior,
porque tu eterna frialdad
congeló mi corazón.


  Por todas aquellas mujeres maltratadas. El maltrato no siempre es físico, pero no por ello menos doloroso.
  Por todas aquellas mujeres que aún sin llevar burka, velo o pañuelo, carecen en sus casas de libertad, voz y voto.



2 comentarios:

  1. Ninguna palabra es mas correcta para describir como se siente una persona maltratada....todo lo que dice hay es lo que realmente se siente cuando lo sufres...

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre otra forma de expresar algo así de una manera sencilla. Me alegro que te guste. Muchos besos

    ResponderEliminar