EM

EM

lunes, 28 de marzo de 2011

A TODOS AQUELLOS.................GRACIAS

  Quiero dar las gracias a todos aquellos compañeros de FELEM que se han puesto en contacto conmigo porque se han sentido identificados con mis palabras. Realmente es fácil sentirse así padeciendo la misma enfermedad.
  También quiero dar las gracias a aquellos recién diagnosticados que están en proceso de adaptación, por confiar en mí para manifestarme su preocupación, malestar y para solicitarme consejo.  Estoy encantada de poder ayudaros y de transmitiros mi positividad.

  ¡¡¡¡GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO!!!!  Aquí sigo para vosotros.

7 comentarios:

  1. Me alegran tus comentarios, siempre estás ahí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sara bienvenida a este grupo, juntos llegaremos. Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias Chus. De eso se trata, de la unión para apoyarse. Muchos besos.

    ResponderEliminar