EM

EM

jueves, 9 de junio de 2011

NUEVAMENTE GRACIAS

 
   Cuando en este pequeño diario escribo cómo me siento o cómo voy con esta enfermedad, unas veces arriba, otras abajo , y me mostráis vuestros comentarios y mensajes de apoyo me siento afortunada de teneros cerca, de que me entendáis y me apoyéis.  También me siento sorprendida por la rapidez de vuestras palabras, las cuales me animan enormemente. 
     Os quiero dar  GRACIAS DE TODO CORAZÓN, porque vuestros mensajes me ayudan mucho, me sirven de terapia y me levantan. 


   GRACIAS POR HACERME SONREÍR. 
   

3 comentarios:

  1. Gracias a tí por esa energía que transmites tanto en tus escritos como en la foto de tu avatar. Tienes una mirada clara y serena que estoy segura que ayuda, tranquiliza y da mucho afecto.

    Encantada de conocerte porque en el mundo hacen falta muchas personas como tu.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Neuriwoman tienes mucha energia Sara y eso lo contagias y sinceramente algunos la necesitamos en esta montaña rusa y es bueno....mas personas como tu tendrian que haber en este mundo!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sois vosotros los que me dáis el ánimo para escribir. Vosotros sois las estrellas.

    ResponderEliminar