EM

EM

lunes, 11 de julio de 2011

AMANTADINA

  
 Por fin llegó el día. Hoy he estado en la consulta del neurólogo. No tenía cita hasta octubre pero me adelantó la consulta por el brote de la pierna que me dió en Junio.
 La exploración neurológica, peor que la última vez, pero es normal ir perdiendo algo de coordinación y , sobre todo, equilibrio. Todavía lo tengo todo muy reciente.
  Me ha dicho que si de aquí a octubre, que es cuando me hacen la resonancia, me vuelve a dar otro brote, me cambia la medicación. Si no me da ninguno pero el resultado de la resonancia no es del todo satisfactorio, también me la cambiaría.
  Espero que todo salga bien y no sea necesario porque ya estoy acostumbrada a Extavia y los efectos secundarios que me produce son mínimos, por lo tanto me da pereza volver a empezar con tan profundo malestar que provoca el inicio de los tratamientos.
  Pero estoy contenta porque me ha recetado Amantadina para la fatiga. Llevo mucho tiempo con ella, me siento anciana. Espero que me vaya bien, quiero tener ganas de hacer cosas, como una persona normal.
   Me he ido a la farmacia con mi receta contentísima, cómo un niño con zapatos nuevos. Hoy me he tomado la primera. Seguiré contando, a ver si me da los resultados deseados.

6 comentarios:

  1. Sara que medicacion tomas para le EM?Extavia?a mi para la fatiga me mandaron Mediodal y me fue muy mal...taquicardias y fatal...pero le preguntare por Amantadina a ver si se me acelera alg el cuerpo que parezco una abuela como tu dices...Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Vero, efectivamente para la EM me inyecto Extavia. Y bueno ya te contaré qué tal con la Amantadina ya que hoy es mi primer día. A ver si conseguimos poner éste patoso cuerpo a más resoluciones por minuto, jajaja, Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, por lo que veo te ha ido bien en el neurologo, todo norma....efectivamente tardaras un tiempo en recuperarte del todo, especialmente el equilibrio, ya veras que pasado el verano estaras mejor.Yo me acabo de pinchar y chica ...parece que cada día un pelín mejor. TE MANDO UN SUPERBESO, a ver que tal te va con las pastillas, ojala obtengas pronto el resultado que esperas

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara. Hoy he descubierto esta, tu cas, y me ha gustado muchísimo. He descubierto que al margen de la EM, tenemos aficiones comunes: escribir y los gatos. Es un placer caminar por estos rinconcitos, aunque sea a despacio y fatigada, al menos caminaremos juntas.
    Un beso enorme.
    PD:Si necesitas algo este es mi correo martalofepa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Visbruji, me anoto tu correo. Pues qué bien, ya son varias cosas en común, y no todas malas. Me encantaaría caminar contigo y compartir experiencias, de EM o gatunas, jajaja de lo que haga falta. Un beso gigante

    ResponderEliminar
  6. Espero todo haya salido bien y el medicamento te haya funcionado. Seguire leyendo!

    ResponderEliminar