EM

EM

domingo, 24 de julio de 2011

MI MEDIA NARANJA

 
      Me llamaste la atención la primera vez que te ví. Podría decir que fué un flechazo. Tú no apartabas tus ojos de mí. Y ahora........
     Ahora te quiero como el primer día. Y tú sigues manteniendo las mismas costumbres de entonces.  Me sigues mirando a los ojos cuando te hablo, siempre me escuchas,  esperas a que me levante para acompañarme en la cocina mientras me tomo el café con leche, notas cuando me encuentro mal y no te separas de mi lado. Nunca te enfadas, siempre estás de acuerdo conmigo y si tengo mis pensamientos en otro asunto haces todo lo posible para captar mi atención, lo cual consigues, y termino manifestándote mi amor por tí. Caminas detrás mío, cuando me alcanzas me acaricias, consiguiendo que olvide lo que estaba haciendo para colmarte de besos y abrazos. Puedo, perfectamente, ser la envidia de muchas mujeres. Me das tanto amor...... ¡¡¡Eres el mejor gato del mundo!!!

4 comentarios:

  1. ESTUVE VIENDO EL BLOG Y CREO QUE A ESE AMOR NO LO PIERDAS. UN ARAZO

    ResponderEliminar
  2. Y el siempre te espera, sin preguntar nada. Muchos hombres deberiamos aprender, de ellos, pero ni tan siquiera somos capaces de mirar a los ojos cuando nos miran a los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que bonito....lo mismo que mi Elvis (un bulldog) me adora y me mira con devoción :-),
    pero lo que realmente es tu declaración de amor hacía él!!!
    un beso wapa :-)

    ResponderEliminar
  4. yolanda lopez gonzalez18 de octubre de 2011, 16:47

    Lo mismo que mi junior(un yorkshire), no me abondona un momento, nadie me presa tanta atencion como el. Me recibe cuando llego a casa como nadie. Es precioso lo que publicaste, me
    identifico contigo, le dedico a mi perrito esa declaracion tan preciosa que haces a tu gato. Si fuesemos asi las personas seriamos mas felices. Ellos no nos piden nada a cambio de todo lo que nos ofrecen.

    ResponderEliminar