EM

EM

sábado, 30 de julio de 2011

MUCHO MEJOR

    Como dije, os contaría cómo me iba funcionando la Amantadina.  Quiero expresar lo bien que me siento con ella. Me levanto igual de mal que siempre por la mañana, pero en cuanto me tomo la primera cápsula con el desayuno me lleno de energía, cosa que me faltaba desde hacía mucho tiempo. Incluso he vuelto a hacer cosas que ya no hacía por falta de ganas. La fatiga me estaba comiendo. 
    Ésto es muy importante para mí porque me ha cambiado las costumbres. Si estoy activa por la mañana, también puedo estarlo por la tarde, no como antes, que mi cuerpo aguantaba poco y deseaba que los días fueran de 4 horas y las noches de 36. Incluso contemplaba la posibilidad de dejar de inyectarme, aunque el neurólogo me dijo que no echara toda la culpa a la medicación, que también podría ser por la enfermedad, un brote de fatiga.
    Fuera por lo que fuera, ya tengo mi remedio y espero que pueda seguir tomando ésta medicación mucho pero que mucho tiempo. ¡¡¡¡¡Pero si me ha cambiado hasta el humor!!!!!
 

2 comentarios:

  1. Es una muy buena noticia leer que te sienta tan bien. ¡¡¡ Animo !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estes mucho mejor! Me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar