EM

EM

domingo, 3 de julio de 2011

PENA


Vete Pena, vete,
no recorras mi espalda
hasta llegar a mi cuello
y así sentirme ahogada.

 Vete Pena vete,
no recorras mi cuerpo,
deja mis ojos secos;
me estás dañando por dentro.

Vete Pena ,vete,
déjame sola estar.
Vete Pena, vete,
que venga Felicidad.

Si la encuentras por el camino,
dile que su compañía ansío,
dile que la echo de menos,
dile que sin ella muero.

Que no se quede un ratito,
que se quede por más tiempo.
Son fugaces sus visitas,
sola contigo me quedo.

¡Oh, Felicidad!
¿Cuándo piensas venir?
¿Cuando piensas acudir
de una vez para quedarte?

Ven conmigo por favor,
métete de mí dentro.
Ven conmigo por favor,
que con Pena morir me siento.






1 comentario:

  1. Guauuuu de principio a fin identificada....me gusta mucho Sara...y a ver si sucede y aparece eso que se llama Felicidad y enterramos la pena...besos

    ResponderEliminar