EM

EM

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿POR QUÉ?


Llevo años preguntándome: ¿Por qué?
¿Por qué tus manos no acarician mi piel?
¿Por qué tus brazos no rodean mi cuerpo?
¿Por qué tu boca no me da su aire?
¿Por qué tus oídos no atienden mis palabras?
¿Por qué no siento tu piel con la mía?
¿Por qué... por qué....?

¿Por qué me siento tan sola a tu lado?
¿Por qué siempre mis días son oscuros?
¿Por qué te deseo tanto y te esfumas?
¿Por qué el mirarte desata mis instintos?
¿Por qué estamos tan cerca y tan lejos?
¿ Por qué... por qué...?

¿Por qué yo siento tanto frío?
¿Por qué anhelo el calor de tu piel?
¿Por qué mis ojos no ven el abismo?
¿Por qué no tengo miedo a caer?
¿Por qué si caigo una y otra vez?
¿Por qué...?



2 comentarios:

  1. ¿por qué?... unos sentimientos tan puros.
    Un abrazo, Sara.

    ResponderEliminar
  2. Nos preguntamos tantas veces el porqué, sabiendo que no vamos a hallar respuesta, bellos versos, con mucho sentimiento
    un abrazo

    ResponderEliminar