EM

EM

jueves, 17 de noviembre de 2011

CUANDO MI EM SE DESPIERTA

   
    
 Tristeza ha venido a verme, otra vez, inundando mis ojos. Debe ser que ya tocaba desahogarse, limpiarse mediante el llanto todo lo acumulado. Todo se mueve dentro de mis pensamientos. Cuestiono aspectos de mi vida, lo que puedo y lo que no puedo elegir. Ésas cosas que siempre acepto resignada, Tristeza hace que lo analice. ¿Por qué has venido?......Ah, ya lo sé: porque llevo varias semanas en las que la EM se está revolviendo y de ser "Superwoman" paso a ser "Superinútil". En las "leyes" que mi vida me ha impuesto es delito parar, suavizar el ritmo. Me siento totalmente incomprendida. ¿Tan difícil es entenderlo? ¿Tan difícil es ponerse en la piel del otro?
     Si siempre lucho, vivo, río, hago, corro, vuelo y armonizo...¿por qué no se me entiende cuando mi enfermedad se despierta? No puedo seguir el mismo ritmo. Al menos por ahora. 
     Necesito dos cosas imprescindibles para mí y que no tengo. Creo que me lo voy a pedir para Reyes: 


                                         AYUDA Y COMPRENSIÓN.





11 comentarios:

  1. Eso mismo he pedido yo para reyes,o mejor,para Papa Noel que me gusta mas y llega antes....porque sera tan dificil entendernos y que nos entiendan...yo estoy deseando de que alguien me comprenda y me ayude a ello claro....y amigas,eso que llaman "amigas"...me he dado cuenta de que no tenia amigas,que eso no eran nada,ni lo son..con mi ultimo brote he visto muchas cosas y sinceramente que vida mas fria esta!!!....En fin Sara,si te consuela un poquino por lo menos,yo te comprendo...y si alguna vez(espero que pronto)me planteo hacer un viajecito me pasare por Madrid a conocerte(si yu quieres claro)...y ver quien es esta personita que tiene tanto sentimiento y el corazon TAN GRANDE!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  2. Quien, como tu, es capaz de escribir palabras tan hermosas como estas no tiene nada de inútil en su vida. Lo único que es inútil es la EM, pero no tú.
    Un abrazo hoy y mañana aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia la empatía brilla mucho por su ausencia y ya nadie se pone en la piel del otro. NO me ha gustado eso de superinutil, Sara, igual no puedes hacer todo lo que quisieras, pero hay muchas cosas que puedes hacer, no eres inutil, de eso estoy segura. Un besote muy grande y espero que tu visitante te abandone pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con José Antonio. No tienes nada de inútil, lo que tienes es algo que muchos ya quisieran tener para ellos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. yolanda lopez gonzalez17 de noviembre de 2011, 9:52

    yo te digo lo mismo sara de inutil nada sara, solo leer tus palabras me hace mucho bien, eso quiere decir mucho de ti. lo que pasa que con esta enfermedad yo creo que a todos nos pasa lo mismo, nos sentimos incomprendidos, y a mi eso a temporadas me produce bajones que aun empeoran mas la situacion, pero me uno a ti en pedirle a los reyes lo mismo, ojala nos haga caso a tod@s. yo por lo que leo siento que eres una persona sensible y buena gente, me das mucha positividad y me anima mucho tu blog, sigue luchando y animo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sara, no tienes nada de inutil muy al contrario, todo lo que escribes, es como panacea para muchos, que sufrimos enfermedades, como la EM, ya sabes yo llevo treinta años con EA y tampoco la entienden
    ánimos y que la ....EM, no pueda contigo, tu tienes más fuerza que ella, lucha niña, ah...yo le pido a los reyes que encuentren un remedio de una vez¡¡¡ un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Pues yo les voy a pedir que desarrollen algo, en algún laboratorio o dónde sea, para aliviar primero y mejorar después, la enfermedad.
    Mucho ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con esas palabras tan hermosas, estás aportando sin saberllo a los que te leemos, justo aquello que pides para ti: AYUDA Y COMPRENSIÓN. Muchas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara, mi nombre es Pilar, yo tambien tengo Esclerosis Multiple, hace ya como 15 años. Es difícil, en momentos como estos saber que decirte, porque cuando te sientes tan derrotada no hay nada que te haga ver un halo de luz. Solo quiero decirte que si se te comprende y si necesitas ayuda aqui la tienes, para lo que quieras. Pero si te voy a decir una cosa JAMAS, JAMAS, te sientas una persona inútil, porque no lo somos, somos personas valientes que enfrentan el día a día con esfuerzo y mucho tesón, demostremos en los momentos dificiles que de nada sirve lamentarse. Vamos para arriba y a seguir y a demostrar a esta sociedad, que tambien podemos. Sara mucho ánimo y no te caiga ya eres muy valiente expresando lo que sientes en tu blog. SALUDOSSS!!!

    ResponderEliminar
  10. NO SOY EL REY MAS APRECIADO PARA TI, PERO TE CUENTO UNA HISTORIA QUE DEBERIAS COPIAR. PIENSA QUE SI TE CAES SIETE VECES LEVANTATE OCHO. se compra loteria con ilusion de que toque ¿verdad? y ¿la em puede quitarse? persiste se fuerte, recuerda ahora y analiza si lloras porque el sol se va, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. yo estaba viendo la tele en agosto, y comentan que en agosto hay muchas fiestas, correcto, muy buenas imagenes, lo estaba viendo y de verdad si no fuera como soy, uyyyyyyyyyyyy. PERO YO ME PROMETI A MI, Y CLARO ME PUEDO HACER TRAMPAS jjjjjjjjjj, yo pase una depresion interesante, y no tenia em, y sali por una frase, dije nunca jamas, y eso pretendo. Tu desde ya prometelo. yo con la em, elegi reir y llorar. pense los pro y contras y elegi REIR. MIL BESO9S

    ResponderEliminar
  11. Cuando venga a visitarte la tristeza, dile que ya tienes un compromiso con la alegria. Animoo!!

    ResponderEliminar