EM

EM

viernes, 23 de diciembre de 2011

MI NAVIDAD



     Eso de "vuelve a casa por Navidad" no siempre se cumple, así que no tengo motivos para disfrutar tanto como otros. Me alegro de la felicidad con que todos viven éstas fiestas, pero no comparto, lo siento. No soy muy dada a mandar felicitaciones, las recibo y las devuelvo, ya está. No se me ocurre nada original. Sigo siendo la misma de todo el año, no estoy más simpática, ni más abierta, ni más sonriente. Sigo igual. Me sorprende que no ocurre lo mismo con las personas que están a mi alrededor. El panadero, la vecina y hasta el jardinero están más simpáticos. ¡¡¡Pero si algunos ni siquiera saludan normalmente!!! Es que no puedo evitar sorprenderme porque yo sigo mi ritmo habitual. Todos sus buenos deseos son bien agradecidos, por supuesto. Pero no me siento tan alegre como ellos. Lo sería si los que están lejos pudieran venir para cenar conmigo, si los que quiero que estén aquí, estuvieran, aunque fuera un rato. También hay quien se ha ido para no volver jamás. Ya nunca nada será igual. Me falta en Navidad, y me va a faltar durante todo el año. 
     Y mañana, que es Nochebuena, yo tengo que seguir como siempre y pincharme por la tarde mi medicación, y no porque sea Nochebuena va a dejar de producirme efectos secundarios. Me dolerá la cabeza, la congestión no me dejará dormir, tendré naúseas y agotamiento. Hay cosas que se paralizan en días de fiesta, pero ésto no. Así que pido respeto y comprensión, que la Nochebuena no me va a dar las piernas de Cristiano Ronaldo, ni los brazos de Rafa Nadal. Sigo con mi rabia por la incomprensión de algunas personas sobre ésto. 
       A todos los demás, vosotros, los que estáis leyendo ésto, sé que lo entendéis, queridísimos "compañeros de batalla", os deseo que vuestras fiestas sean como vosotros queráis, que estéis rodeados de los que os quieren y os comprenden. Que estéis a gusto y felices. Yo brindaré por todos, porque tengamos "salud", que sigamos cómo hasta ahora, y no peor. Es lo único que pido. A todos vosotros:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

6 comentarios:

  1. Vamos arriba ese animo. Tu piensa que ademas de todas las cosas tu tambien tienes inyecciones, jajjaja. Yo hoy avonex. Se feliz y no te preocupes, da igual, por preocuparte no se te quita la em, piensa que es un ocupa. MIL BESOS TESORO

    ResponderEliminar
  2. No me preocupa la EM, simplemente me siento triste por los que no están. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, haz como yo.... IGNÓRALA!
    Pasaré la "Navidad" como cualquier otra noche, cenando con mi perro, y por suerte me toca pincharme el domingo.

    Ánimo Sara, que estas fiestas pasan volando...

    ResponderEliminar
  4. Sara ánimo y ten fuerza para todo que sé que puedes porque eres una persona optimista y aunque nos falten algunas personas siempre ahi que mirar hacia delante,FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,me jode que estes triste y si,te entiendo perfertamente,a parte de que sea el dia que sea nosotros tenemos que seguir con la medicacion...y si,nos faltan esos que ya nunca volveran y en estas fechas la sonrisa de esa persona,o algun gesto que otro lo hechamos de menos...besos guapa...y en fin,ojala pudieras venir y pasar algun dia de estas fiestas aqui...invitada estas,pero se que son fechas complicadas...Felices Fiestas a ti a tu familia!!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a los muchos que lo pasan mal en estas fechas. Me viene de lejos... Te comprendo muy bien Sara. Solo espero que te cuiden y mimen todos los dias del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar