EM

EM

lunes, 9 de abril de 2012

IMAGINACIÓN


     Con el folio y el bolígrafo, la mente en blanco. ¿Nada qué contar? ¿Nada qué decir? ¿Ningún sentimiento por salir? Si, mucho. Tengo tanto que no sé cómo expresarlo sin que resulte aburrido. Silencio absoluto, sentada en la cama, la persiana bajada.... ¿Será eso? ¿Será que la imaginación no encuentra un hueco para entrar en mi habitación? ¿O es la decepción que le prohíbe el paso?...

     Tengo que recolocarlo todo, mover algún mueble, cambiar cosas de sitio y limpiar, barrer toda la decepción que, acumulada en mi cuarto, me impide dormir. ¿Y de qué me sirve el insomnio si ni siquiera puedo escribir? Ni ver la tele, ni escuchar algo de música... porque los nervios me lo impiden. Nervios impulsados por la decepción. No es una decepción grande, pero parece ser que mi corazón se siente triste, dolorido , bloqueado...  Un órgano tan pequeño no puede aguantar tanto peso, pero tranquilo. Hace algunos años atrás hubiera dejado la almohada empapada de lágrimas. El llanto hubiera maltratado mis ojos, cansado mis pulmones y hecho sufrir a mi estómago. Y mi cerebro..¡ay, el pobre!, se hubiera vuelto loco. Pero hoy no, hoy mi almohada está seca. La edad y la experiencia : ¿nos hace más fuertes o aprendemos a controlarlo? Creo que ambas cosas. Mi cerebro dice: "Se veía venir", y mi corazón dice: "Sí, pero duele". Los demás órganos de mi cuerpo no hablan, continúan su normal funcionamiento. 

    En breve mi corazón se curará y toda esa decepción no tendrá más remedio que marcharse para volver a dejar entrar en mi casa y en mi cabeza la imaginación. Y así podré seguir soñando...

10 comentarios:

  1. Sara esta prohibido castigar a tu corazon, no te permitas caer, la primavera es traidora, sin embargo es la mejor estacion para llevar mejor la em, veras ni frio ni calor. Obsevalo, ademas bonita. No te relajes, porque pasa y llega el verano y uyyyyyyyyyy. Animooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me identifico plenamente. Texto maravilloso. Estoy seguro que el corazón se te curará...

    ResponderEliminar
  3. A veces se nos cierra alguna puerta, o alguna ventana...y de repente se nos va la luz, pero sabemos que esta ahí, esto solo es momentáneo. Un beso mi preciosa Sara.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay una razón para expresar, para escribir una palabra. Y, tú, la encuentras cada día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. bonito testimonio amiga....me has dejado sin palabras!!!!,me siento tan!!! tan!! identificada.
    en la vida,nunca sa sabe,por donde va a salir el sol!!! y en mi caso...esta muy nublado!!!!! somos muy fuertes!!!! y nuestro corazon mas!!!!! besos!!! arriba... ;)

    ResponderEliminar
  6. No sé que decir... Mi almohada ahora mismo si está mojada. Precioso

    ResponderEliminar
  7. Hermoso como cuentas un momento que de hermoso tiene poco pero del que seguro te queda un aprendizaje.
    Un beso muy grande y que esa decepción pronto se convierta en más anergia para seguir luchando.
    Barbe.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que cada uno de nosotros, tus seguidores, tenemos una interpretación propia de tu escrito... A mí me deja algo confusa, como haz pasado de la luz a la decepción?
    Que es lo que se veía venir? Sea lo que sea, no te vengas abajo amiga.
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  9. Querida Sara, llevo dias (semanas) esperando saber de ti y he llegado hasta aqui. Espero que tu silencio se deba a que estas muy ocupada con el día a día, pero tu ultimo relato me ha dejado intranquila. Es un texto precioso, pero percibo que no lo estas pasando bien!! Animo cielo, tu si que puedes!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por dejar que leamos esas maravillas. Felicidades

    ResponderEliminar