EM

EM

jueves, 5 de abril de 2012

MI LUZ

   
      Llueve y hace frío, pero el cielo ennegrecido no puede conmigo. En mi interior brilla el Sol  después de mucho tiempo.  Cuando la resignación se acomodó en todo mi ser, apareciste tú tiñendo de color mi alma apagada, dando vida a aquello que daba por muerto. Sin caricias, sin respuestas, sin palabras, acostumbrada a la oscuridad de mis días llegaste tú y me llenaste de luz haciendo cambiar mi visión del mundo.  La felicidad existe, es posible , sólo depende de la mano que te guíe. Tantas noches en vela buscando un por qué, haciendo trabajar sin descanso a mi cabeza, sin llegar a ninguna parte. Tantas dudas sin resolver, tantos miedos sin controlar, tanta soledad, tanto egoísmo, tanto dolor, tanto llanto, tantas traiciones...


     Y ahora tú vienes a darme una respuesta, a limpiar mi alma y a enseñarme lo fácil que resulta ser feliz. La vida, las personas, los actos... todo se valora, no se puede soltar la mano de quien está a tu lado.  El egoísmo, el silencio, el desagradecimiento, no forman el carácter de una persona. No se puede aceptar.   

      Has abierto mis ojos para acostumbrar a mis pupilas a luz del Sol.
      Has desnudado mi alma para que se depure con aire fresco.
      Has llenado mis oídos de susurros desconocidos.
      Has derretido el hielo que cubría mi piel  para sentir calor.


Me has subido al cielo.

6 comentarios:

  1. Sara, pregunto yo, las personas con em ¿seremos mas sensibles?, perdona, pero es lo que respiro, yo personamente, no entiendo mi paciencia, mi actitudmuy positiva, y como que no puedo enteder, besos

    ResponderEliminar
  2. Que nunca te abandone esa luz. Que su manera de ver la vida, siempre te acompañe.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que escribes y como lo dices...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso,SARA nos das animos...siempre,GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Eres maravillosa. sigue así, deleitandonos con tus esplendidas entradas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara, pareces enamorada... Sea lo que sea esa luz, enhorabuena. Que sigas así mucho tiempo.
    Beso

    ResponderEliminar