EM

EM

viernes, 4 de mayo de 2012

GRACIAS AMIGOS

     
     Ésta semana me llamó una amiga para ver que tal iba con el nuevo tratamiento. No sé que le diría, supongo que una mezcla absurda de palabras, que ella me dijo: "Es una sensación indescriptible, ¿verdad?". Así es, y todos los que estén o hayan estado en tratamiento con Copaxone lo saben. A los 10 o 15 segundos de haberte pinchado una mezcla de dolor, picor y quemazón recorre toda la zona y alrededores. Al igual que sube, baja. Por suerte termina pronto. Pero todo lo demás son ventajas: viene preparado y no tiene efectos secundarios. Con él ya no dependo del Ibuprofeno. 
     El Copaxone también me ha traído algo más, no ha venido sólo. Aún estoy sorprendida de todas las llamadas y mensajes que he recibido tan solo para preguntarme que tal iba con el nuevo tratamiento. En su gran mayoría amigos que padecen la misma enfermedad.  GRACIAS, GRACIAS A TODOS. Todavía no me lo creo. Sois los mejores. Gracias por todos los consejos que me habéis dado y gracias por preocuparos por mí, por llamarme, por preguntarme... Gracias por todo. 

5 comentarios:

  1. gracias a ti!!!!! campeona!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque no tengo tu telefono si no te hubiera llamado :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te sientas tan bien... Por cierto que tal con el medicamento nuevo? Jejejjej. Muchos besos, mucha fuerza y mucho de todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti wapa, te deseo lo mejor, a seguir luchando.besos

    ResponderEliminar
  5. Tu te lo mereces, nena eres grande!!! besos

    ResponderEliminar