EM

EM

lunes, 28 de marzo de 2016

Adiós Tysabri

    

      Como bien dice el título de esta entrada, adiós al Tysabri. Después de dos años con él he decidido cambiar. Sólo tengo uno de los tres factores de riesgo para la LPM (leucoencefalopatía multifocal), pero es suficiente para mi. No quiero correr riesgos aún siendo JC negativo. Ahora bolos de corticoides durante tres días. El mes que viene otro ciclo de tres días de nuevo, justo a los 28 días, cuando me hubiera tocado el Tysabri, y después, si todo sale bien, mi nuevo tratamiento sería Tecfidera. Después de cinco años y medio un tratamiento oral!!!! Estoy que no me lo creo. Por supuesto lleva sus riesgos, no por ser oral debemos quitarle importancia. Todos son igual de fuertes, con todos se hace un gran seguimiento y todos tienen sus efectos secundarios. Ya os contaré que tal, de momento corticoides intravenosos, que ya tiene su miga. Que pase pronto por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ojalá sea para mucho mejor Sara. Tu familia y tú lo teneis más que merecido.
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara
    Mi nombre es Carmen y estoy tomando Tecfidera. espero con impaciencia tus consejos y ayuda porque yo creo que no te voy a ser de mucha ayuda. Ánimo y ya nos contarás...por favor!
    A ver si entre tod@s encontramos "consejos" para aguantar el Tecfidera!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara
    Mi nombre es Carmen y estoy tomando Tecfidera. espero con impaciencia tus consejos y ayuda porque yo creo que no te voy a ser de mucha ayuda. Ánimo y ya nos contarás...por favor!
    A ver si entre tod@s encontramos "consejos" para aguantar el Tecfidera!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara
    Te sugiero que leas mi blog sobre los tratamientos que he seguido tanto on terapias convencionales (Gilenya) como con toda una bateria de terapias complementarias/alternativas. Espero que te ayude. Un saludo. Hugo
    www.secretosdelaesclerosismultiple.blogspot.com.es

    ResponderEliminar